Frágil (3.5)

13.04 Fragil.01

Así como Jon Anderson es el alma de Yes, Andrés Dulude lo es para Frágil. Aún con la genialidad del resto de los integrantes de la banda, un concierto sin sus singulares frontman baja en intensidad y emociones, a pesar del correcto Benoit David en el caso de los ingleses y del sorprendente Alex Rojas en sus pares peruanos.Sencillo y cercano, Alex utiliza su aguerrida voz para ganarse al auditorio desde los primeros temas. “Mundo raro”, “Le dicen rock” y “La del brazo” recuperan las potentes notas altas de los discos originales, aquellas que el eterno Andrés tiene que dosificar en sus últimas presentaciones con el grupo.

Notable la acelerada versión de “Floral” y la nueva introducción de “Como un loco”. El simpático César Bustamante tomó la batuta del show mientras que el escondido Tavo Castillo tuvo un menor protagonismo. Poca asistencia para un bolo que se anunció el mismo día por las redes sociales y que me permitió acercarle una cerveza al buenazo de Rojas. Ojalá que siempre tenga la suerte de verlos tocar durante mis intermitentes viajes a Lima.

Floralen El Dragón de Barranco (Lima) el 18 de abril del 2013

13.04 Fragil.02

Anuncios

4 Respuestas a “Frágil (3.5)

  1. Estaba buscando por alguna nota de rock peruano y encontré esta nota sobre el concierto de Frágil. A ellos, pude verlos en vivo en un pequeño concierto en Miami (el sitio era demasiado exclusivo para un grupo de rock, pero, bueno) y había poco público, pero, un público fiel. En ese concierto estuvo Andrés Dulude (fué en el 2000, creo) ya experiencia estuvo emocionante. En el concierto me encontré con un amigo y, con él, nos acercamos a platicar con algunos integrantes Tienes razón, Frágil no es lo mismo sin Dulude, le da un sello especial al grupo. Otro vocalista, uno lo siente como otro grupo.. Saludos y gracias por la nota, Renzo

    • De nada Renzo. Ahora se van a presentar en el Gran Teatro de Lima Frágil con Dulude y todos los integrantes que han pasado una vez por el grupo. Será memorable. Ojalá lo saquen en DVD para poder verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s