El ladrón de palabras (“The words”) (3.0)

Jeremy Irons se roba los mejores pasajes de esta película
Un escritor novel se hace por casualidad de un brillante manuscrito anónimo que decide publicarlo como propio, logrando con ello la fama inmediata. Los jóvenes directores Brian Klugman y Lee Sternthal debutan rodeados de un reconocido casting en este irregular film donde lo más destacable es la genial interpretación de Jeremy Irons.
El guión está estructurado en tres niveles: el escritor Clay Hammond (un correcto Dennis Quaid) hace una lectura de los primeros capítulos de su nueva novela, la cual tiene como personaje principal a Rory Jansen (un intrascendente y vacío Bradley Cooper, productor ejecutivo de la cinta) quien encuentra el manuscrito que le cambia la vida. Premiado por la crítica, Rory es abordado por un viejo (Jeremy Irons) que resulta ser el autor de aquella novela perdida y quien le cuenta la historia detrás de su obra.
Las mejores partes tienen que ver con las escenas narradas por el viejo acerca de su doloroso proceso de creación en el París de la post-guerra. Pero hay un notorio desbalance con el resto de la película, la cual que resulta monótona y sin mayor nervio. También actúan Zoe Saldana (la protagonista de Avatar) y Olivia Wilde en un papel muy acorde con su belleza.
Tráiler de la película, aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s