Ted (4.0)

“Padre de Familia” se disfraza de oso guarroso… y acierta
Seth MacFarlane ha instaurado su propio estilo para la comedia con las series animadas “Padre de Familia” y “American Dad”. El mismo humor gamberro, escatológico y de referencias a míticas películas y grandes íconos pop se refleja en su primera película, donde dirige, co-escribe y dobla la voz (en la versión original) del osito de peluche más juerguero de todos los tiempos.
La primera parte es un sin parar de gags, escenas y diálogos surrealistas que tienen como protagonista principal a Ted, el juguete que cobra vida una noche de navidad a partir de un deseo de un retraído niño llamado John. Veinticinco años después siguen siendo amigos inseparables aunque el desvergonzado peluche no es nunca más una buena compañía para el treintañero John (interpretado por un creíble Mark Wahlberg con síndrome de Peter Pan). La segunda parte sigue siendo muy graciosa, pero las risas bajan en intensidad por la necesidad de resolver la tensión del guión y por tratar de cerrar, con fortuna, la mágica historia.
Técnicamente, lo mejor de la película es la animación de Ted, a quién se le nota a la perfección hasta los hilos de la felpa, con secuencias en donde lo raro es pensar que no fuera real. Hay muy buena química en la pareja principal (Mila Kunis es Lori, la novia de Jonh), divertidos personajes secundarios (sobresale Giovanni Ribisi como el obsesivo admirador de Ted) y los cameos de Tom Skerritt, Ryan Reynolds y en especial de Sam J. Jones (el protagonista de la ochentera “Flash Gordon”) quien se auto-parodia con mucha hidalguía.
Trailer de la película, aquí
Anuncios

Una respuesta a “Ted (4.0)

  1. Pingback: Ted 2 (2.5) | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s