El caballero oscuro: La leyenda renace ("The Dark Knight Rises") (4.0)

12.08 El caballero oscuro - La leyenda renace.01Tremendo final para la oscura trilogía de Nolan
Son dos horas y cuarenta minutos en permanente tensión. El guión de los hermanos Nolan no decae nunca y sus giros son creíbles y en beneficio de la historia. Chistopher Nolan cierra su trilogía con Ciudad Gótica a las puertas de la destrucción total. Y para ello pone al frente a uno de los villanos más malvados e invencibles que haya visto: Bane. A falta del malogrado Joker, el terrorista Bane toma la posta y lleva sus intenciones hasta las últimas consecuencias.
Christian Bale cumple de nuevo con su rol de Bruce Wayne y Gary Oldman se luce en el papel del frágil pero decisivo Comisionado Fierro, tal como lo hacía en las anteriores entregas. Las gratas sorpresas son la siempre carismática Anne Hathaway y la misteriosa belleza de Marion Cotillard, quienes confirmarán que el Batman de Nolan no se parece en nada al zafarrancho estereotipo gay de Joel Schumacher.
Quien se está convirtiendo en el actor fetiche de Nolan es Joseph Gordon-Levitt, quien ya estuvo con la genial “Inception” como segundo de Leonardo Di Caprio y aquí es un joven policía que se convierte en el inspector de mayor confianza para el Comisionado Fierro y uno de los pocos que cree en el renacimiento de Batman.
Cine épico, con grandes despliegues de efectos especiales y una acorde musicalización de Hans Zimmer que incrementa el suspense. ¿Qué estará tramando ahora la mente de Nolan? ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Con lo que sea, Memento, la trilogía del caballero oscuro e Inception lo convierten en, sino el mejor, uno de los mejores directores de este siglo.
Trailer de la película, aquí
 
Anuncios

3 Respuestas a “El caballero oscuro: La leyenda renace ("The Dark Knight Rises") (4.0)

  1. Pingback: Don Jon (2.5) | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

  2. Pingback: Lisboa Top Five | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

  3. Pingback: Los Vengadores: La era de Ultrón (“The Avengers: Age of Ultron”) (3.5) | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s