Qué esperar cuando estás esperando (“What to Expect When You’re Expecting”) (3.0)

Un tráiler con muchas expectativas y una película que no las satisface
Reconozco que más allá de mí actual situación personal, el tráiler me había entusiasmado: un cuarteto de padres (liderados por el siempre gracioso Chris Rock) paseando a sus pequeños hijos una mañana soleada, todo ello bajo el efecto de la cámara lenta haciéndolos parecer unos superhéroes armados de biberones, peluches y carritos de bebé. Lamentablemente la aparición de este grupo es muy corta en contraste con lo que es el fondo de la película: la espera de una nueva vida para cinco parejas, cada una con sus propios problemas personales y familiares.
Pero tampoco estas cinco historias paralelas logran cuajar del todo y muchas se quedan en la simple anécdota. De todas ellas me quedo con la del rollito de verano que termina con premio, quizás por la presencia de Anna Kendric, la partenaire de George Clooney en “Up in the air”. Del resto de los actores cabe destacar a un relajado Dennis Quaid haciendo de padre en continua competencia con su hijo Ben Falcone, y de Elizabeth Banks, la neurótica dueña de una tienda de bebés que conoce a la perfección toda la teoría pero que sufrirá mucho la realidad.
Comedia romántica sin mayores pretensiones para un público objetivo conformado por muchas parejas con más o menos meses de gestación que nosotros.
Tráiler de la película, aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s