Ariel Rot (4.0)

Ver a Ariel Rot siempre es una garantía. Da igual que sea con su banda completa o en la solitaria puesta en escena de este “Solo Rot”, en donde da un repaso a su carrera musical acompañado únicamente de sus guitarras, eléctricas y acústica, y su teclado.

No se necesita de nadie más para disfrutar de casi dos horas de buen rocanrol, con piezas clásicas para mover al auditorio como “Lo siento Frank” y “Dos de corazones”, alternadas con las baladas embriagadoras de “Cenizas en el aire” o el “Me estás atrapando otra vez” de Los Rodríguez.

El minimalista escenario se acompaña por un adecuado juego de luces, que por momentos permite, además, la comunión de Rot con su entregado público (como en la rápida encuesta en donde Rot confirma que casi el 100% de los asistentes están entre los 27 y los 50 años).

Sonaron muchos de los mejores temas de su repertorio (“Felicidad”, “Bruma en la Castellana”, la muy especial para nosotros “Una casa con tres balcones”, la instrumental “Confesiones de un comedor de pizza”), canciones de su último disco como “Manos expertas” y “Pólvora mojada” y hasta se da tiempo para presentar una canción inédita, “La huesuda”, un divertido corridito mexicano en el que tuvo que hacer de trompeta con su voz.

El homenaje a Moris con “Rock de Europa” y el coreado “Sábado a la noche”, y los consabidos bises de “Mucho mejor” en su versión tanguera y la “Milonga del marinero y el capitán” como gran fin de fiesta, confirman que la simpatía y la destreza de Ariel para encantar a sus seguidores permanece inalterable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s