Cuando te encuentre ("The Lucky One") (2.5)

Zac Efron se está haciendo adulto
Plana y edulcorada historia de amor, donde los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. Scott Hicks, el director de la excelente (aunque también por ratos empalagosa) “Shine”, dirige sin mayor esfuerzo a un Zac Efron, convertido en un veterano (¿?) de la guerra de Irak, que va a la búsqueda del “ángel de la guarda” que le salvó la vida durante una emboscada.
El inicio de la historia es algo excesivo pero original: Logan, marine de los EE.UU., salva de morir porque se le ocurre recoger una foto a cinco metros de donde, unos pocos segundos después, cae el disparo de un mortero. A partir de ello, el guión resuelve rápidamente el regreso a casa del traumatizado soldado y la pronta ubicación del lugar en donde encontrará a Beth (Taylor Schilling), la chica que aparece en esa fotografía. Debería haberse invertido más tiempo en esta parte que en el resto de la trillada historia del chico raro que llega de repente al pueblo y que termina enamorando a la joven de atléticas piernas.
Lo mejor de la película es sin duda el paisaje natural y su correcta cinematografía. Resaltante también el papel de la abuela de Beth, protagonizada por una simpática Blythe Danner (la suegra de Ben Stiller en “Meet the Fockers”). Y poco más que recordar en esta clásica película de sobremesa sabatina.
Tráiler de la película, aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s