Los Vengadores ("The Avengers") (3.5)

Salvando el mundo en 140 minutos
Explosiva superproducción coral que reúne a los superhéroes de la Marvel con gran acierto y además en formato 3D. Luego de las entregas individuales de Hulk, Thor, Capitán América y las dos, sorpresivamente exitosas, de Iron Man, el director y co-guionista Joss Weldon logra un atinado balance entre los efectos especiales y un solvente argumento.
Lidera el reparto un irónico y sobresaliente Robert Downey Jr., quién sigue tirando del éxito de sus personajes de acción y en especial del Tony Stark hecho a su medida; Samuel L. Jackson repite su actuación de la saga de Star Wars mientras que Mark Ruffalo, el tercer actor que se pone en la piel de Hulk, convence como el Dr. Banner tratado con Prozac. Se agradece la presencia de Scarlett Johansson para dar el toque sensual entre tanta testosterona.
El leit motiv de salvar el mundo ante un ataque alienígena, básico en los comics de este género, se nutre, por un lado, de las típicas teorías de conspiración, y por el otro, de la competencia entre los egos de los superpoderosos, está última de mayor interés. Los diálogos están salpicados con muchos toques de humor, mientras que la música de Alan Silvestri se acopla perfectamente con los efectos visuales y de sonido. Más de dos horas de entretenimiento que transcurren sin que te des cuenta.
Tráiler de la película, aquí
Anuncios

2 Respuestas a “Los Vengadores ("The Avengers") (3.5)

  1. Pingback: Los Vengadores: La era de Ultrón (“The Avengers: Age of Ultron”) (3.5) | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

  2. Pingback: Capitán América: Civil War (“Captain America: Civil War”) (3.5) | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s