Yes (3.5)

Correcto concierto de los míticos y fundadores Steve Howe y Chris Squire, junto a otros que también son parte de la historia de la banda como Alan White y Geoffrey Downes, y que se acompañaron esta vez de la voz de Benoit David, mucho más joven que el resto y quien definitivamente nunca será Jon Anderson, pero que cumplió por lo menos de manera académica con el liderazgo y armonía de las voces clásicas del grupo.
Acompañados visualmente de dos pantallas sincronizadas, que parecieron algo pequeñas como para envolver mejor las canciones, tuvieron uno de los mejores sonidos que he escuchado en mi vida, gracias a la acústica de la sala y supongo que también a los pocos asistentes.
Clásicos como “I’ve Seen All Good People”, “Owner of a Lonely Heart” y el bis de “Roundabout” estuvieron a la altura y alguna canción nueva como “Fly From Here” de 25 minutos de duración, mostraron a un Yes en buena forma, visual y musicalmente, demostrando que todavía podía quedar espacio para los fieles del Rock Progresivo. Último apunte: Steve Howe sigue siendo un genio.
Anuncios

Una respuesta a “Yes (3.5)

  1. Pingback: Frágil (3.5) | Confesiones de un Escritor Impulsivo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s