Siempre el mismo día ("One day") (3.5)

Sí, es una típica historia de amor, pero está muy bien contada
Una especie de “When Harry met Sally” mucho más dramática aunque partiendo de la misma premisa: “¿pueden ser un hombre y una mujer grandes amigos durante mucho tiempo sin que exista una tensión sexual entre ellos?”. Emma y Dexter lo quieren demostrar presentándonos su relación de 20 años basado en lo que ocurre cada 15 de julio con sus vidas.
Siendo un drama romántico, contiene todos sus componentes clásicos como la diferencia de clases, las relaciones a distancia, el crecimiento de uno frente a la debacle del otro, etc. Sin embargo, está contada sin cursilería y de manera natural, con mucha elegancia y frescura, algo que aporta muchísimo el carisma y la simpatía de Anne Hathaway.
Una dirección artística muy detallada (gusta mucho ver la evolución de aparatos y equipos como la del tornamesa, el toca cassette, el VHS, la máquina de escribir, etc.) y una banda sonora cuidadosamente elegida para demostrar el paso del tiempo y los etilos musicales de entonces. Una película entretenida, que despierta emociones y que sabe llevarlas principalmente en el desenlace final.
Tráiler de la película, aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s